ACERCA DE NOSOTROS
DEFINCIÓN DE LAS JUNTAS
MISIÓN
Prestación de servicios de calificación en primera instancia sobre dictámenes emitidos en primera oportunidad dentro del sistema de seguridad social integral y segunda instancia en el proceso de calificación de los regímenes de excepción, por la inconformidad en la calificación del origen, la pérdida de capacidad laboral y la fecha de estructuración; la revisión de la calificación de la incapacidad permanente parcial o del estado de invalidez y la emisión de dictámenes periciales.
VISIÓN
La Junta Regional de Calificación de Invalidez de Norte de Santander busca para el año 2028 seguir siendo reconocida como una entidad imparcial y confiable, que realiza los procesos con eficiencia, eficacia y con la más alta calidad, apuntando al desarrollo sostenible y la perspectiva de género; contando con personal altamente competente, encargados de la emisión de dictámenes técnico-científicos bajo los parámetros establecidos en la reglamentación vigente.
PRINCIPIOS
VALORES

EJES ESTRATÉGICOS
ORGANIGRAMA
POLITICA DE CALIDAD

OBJETIVOS DE CALIDAD
Formar al personal para la toma de conciencia, competencia y la cultura del sistema de gestión.
Lograr y mantener la satisfacción de nuestras partes interesadas proporcionando procesos y servicios de calidad.
Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y parámetros establecidos.
Establecer los procesos de la organización, identificar los riesgos y oportunidades y promover la mejora continua a través del seguimiento de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
DOCUMENTOS
- Derechos y deberes de los usuarios.
- Horario de atención al público.
- Valor de honorarios y los responsables del pago.
- Datos de contacto de la junta.
- Horarios de valoración y de celebración de audiencia.
- Clase y el numero de la cuenta de la junta para el pago de honorarios.
- Listado de interconsutores y la cuenta para el pago de estos.
- Casos en los cuales se puede recurrir directamente a las juntas regionales de calificación.
- Procedimiento en caso de queja por insatisfacción en el servicio.
- Certificado ISO 9001 Junta regional de calificación de invalidez de Norte de Santander.
- Política de tratamiento de datos personales.